jueves, enero 17, 2013

Minori (Shironuri kei)

 
Amigo: Patxi
País: Japón
Canción: Crema

Hay una chiquilla en Tokio que ha captado mi atención. Se llama Minori.

Minori es un hada de tez blanquísima y ojos asustados, que habita en una burbuja que ella misma ha construido con un cristal mágico. Esta esfera transparente le permite moverse por Tokio sin sufrir daño.

Y es que Minori es una criatura del bosque. Allí conecta con Gaia y con las fuerzas telúricas que dominan la naturaleza. Sabe interpretar el lenguaje del viento, los crujidos de los árboles centenarios y domina los signos del agua.

Es amiga de las Mori girl, las chicas del bosque, con las que habla en susurros y comparte secretos que nosotros desconocemos. Secretos sencillos pero poderosos.
 

Minori tiene un objetivo: difundir la cultura de la hoja caída y el poder del musgo jugoso. Asuntos que los que vivimos en ciudades despiadadas hemos ignorado.
 
 

Si quieres saber más de esta ninfa puedes visitar su web.

7 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Cuando a esta le de diarrea...¿Le dará tiempo a sentarse en la taza del retrete?
Es un arbol de navidad hecha persona, y le pega un güevo que le guste, claro.

Fanmakimaki Fanmakimaki dijo...

Cuándo has visto a un hada cagando? Es que tienes unas cosas Murci!!

Denise dijo...

qué cosas pare Japón... fascinante

Fanmakimaki Fanmakimaki dijo...

Denise, haditas y diablesas XD

Merche Gallart dijo...

Te rescaté Fanmakimaiki del olvido...me alegra volver a leerte. En realidad Japón es pera darles de comer aparte,me parece muy interesante esta tendencia pero siempre he pensado que los que utilizan este tipo de disfraces y maquillajes lo hacen en el fondo por huir de ellos mismos... es mi modesta opinión, porque no hay nada mejor que mostrarse como uno es...con naturalidad.

Fanmakimaki Fanmakimaki dijo...

Merche, estuve en Japón al final, me encantó.

Merche Gallart dijo...

Me alegro mucho, sabia que te gustaria, seguro que vuelves!