jueves, mayo 03, 2012

Morir ahogada by Linda Guilala

 
Amigo: Demetrios
País: UK
Canción: Morir ahogada

Cosas que hice este largo puente, del que no tenía constancia hasta una semana antes:

- Encontrarme por casualidad a Marta dos veces el mismo día. Una en el metro y otra en un bar mientras estaba de cañas con Murasaki y Masmi. Era el destino que quería que conectase a Marta y Murasaki. Simbiosis inglesa, lo llamo.

- Irme de cervezas nocturnas con Masmi y Murasaki. Ver a la Vaqueriza armando una escandalera en un bar nivel 125 decibelios. Notar como cada grito, cada carcajada sobreactuada era un mensaje claro: “Hola soy la vaqueriza, estoy aquí, soy famosa”

- Acomodarnos en el cuarto de estar de El Fabuloso de Silvia Superstar. Admirar su cisne de porcelana azul y su butaca de puticlub, mientras bebíamos cerveza gallega. Hablar de cosas muy intensas teniendo en cuenta el nivel alcohólico. Cosas como: ¿dónde está la canción perfecta? y ¿cuál es el objeto del arte? Temas que solo pueden ser discutidos a partir de la 5ª cerveza gallega

- Ver la exposición sobre cuadernos de viaje ilustrados de la Carlos III. Observar como el nivel era increíblemente alto. Sentirme un poco plof por mis humildes dibujos. Escuchar de Minimaki: Ese de ahí pinta mejor que tú. Los mios son las dos primera fotos de este post. El resto son maravillosas ilustraciones de otros viajeros.

- Ir a la exposición de Leonardo Da Vinci. Flipar con el visual 3D, flipar menos con la exposición. Mucho relleno, mucha gente y poco huevo que cuaje este extraño revuelto.

- Investigar nuevos cortes de sushi con caballa. Intentar buscar el modo para que la piel no se seque entre el corte y el emplatado. No lograrlo. Te venceré Caballa!!!

Morir ahogada de Linda Guilala

5 comentarios:

Solpatots dijo...

Maremía! Y esta gente, se lleva las acuarelas de viaje? Se pone a pintar, mezclar colores con agua, y dibujan quietos durante unas horas? Ostras Pedrín... Yo llevo como mucho unas ceras y vas que te matas ;-)

MM de planetamurciano dijo...

Ay La Vaque...He visto poquito y a salto de mata de la nueva temporada del reality y está desbocada, taaaan autoconsciente, con unos aires de superioridad y de estiramiento que no sé como alguien puede considerarse fan de semejante hombre-animal-cosa

Fanmakimaki Fanmakimaki dijo...

Sol, yo llevo plastidecores y poco más.

Murci, está excesiva, overpasada y hasta patosa.

Denise dijo...

Oh no, Minimaki está entrando en la etapa en que el padre deja de ser superhéroe... buena suerte con eso :P

Fanmakimaki Fanmakimaki dijo...

Denise, bueno es que no me extraña, menudos dibujacos había ahí.