martes, mayo 15, 2012

Maricas by Los Punsetes

Amigo: Gabi
País: Francia
Canción: Maricas

Hoy

Me encuentro preparada una taza con leche en la mesa del desayuno. Llevaba toda la noche allí. Sospecho que Marisa quiere envenenarme. Ella duerme plácidamente. Es fiesta en Madrid, pero yo trabajo. La tiro y me preparo otra.

Minimaki y Marisa se marchan vestidos de chulapos a la pradera de San Isidro. A mí me espera un pollo descongelándose para comer. Ruego a los dioses que Marisa sea buena y lo haya dejado en el frigorífico.

Descubro que la wifi de casa se come la mitad de la capacidad de transmisión. Mis 30 Mb se quedan en 15. Los otros 15 pululan por la casa sin que nadie pueda atraparlos.

Pienso seriamente en nacionalizar, ahora que está tan de moda, el departamento de administración de mi empresa. Es una idea febril que me ronda la cabeza. Es la única forma de rescatarlo.

Leo un artículo de una señora madrileña que solo se viste con modelos de alta costura. Tiene tantos que una de sus casas en el centro de Madrid está dedicada a almacenarlos. Escucho tantas sandeces saliendo de su boca que parece todo ficción. La riqueza extrema es obscena.

Me agobio. Tengo dos viajes de trabajo próximos que me quitan el sueño. Los findes se acortan. Hay que volar cuando las tarifas son más baratas. Además así se amortizan los tiempos muertos.

Estoy plof, y se nota en este post. Permitidme la licencia

Maricas de Los Punsetes

8 comentarios:

Martes dijo...

Teniendo que tu blog siempre es un alegrón (empezando por el diseño y siguiendo por los textos y las canciones... aunque los textos son a veces un poco bajón de envidia) un día plof no sólo está permitido, sino que es necesario. Ánimo :)

Dante Bertini dijo...

¿Cómo hacerme el tonto con una canción como la que subes aquí?

Me gustó el post y la canción, mucho.
un saludo

AnaZ dijo...

Hola Fanmaki:

Todos tenemos nuestros días plof, ya lo sabes me has aguantado alguno, así que tómate tu tiempo tienes todo el derecho. En cuanto a la señora megarica, totalmente de acuerdo contigo, es peor que La Lomana diciendo sandeces.

Besos y ánimo.

Fanmakimaki Fanmakimaki dijo...

Martes, no hay nada como dormir para hacer limpia cerebral.

Dante, me alegro, es un grupo under de Madrid que me gusta mucho.

AnaZ, sabes de quien hablo?? menuda snob es esa señora.

AnaZ dijo...

Sí se de quién hablas. En una ocasión le oí decir, que lo peor que le podía pasar en esta vida, era coincidir en una fiesta con el mismo vestido que otra. Casi vomito. Esta señora cuando habla ofende.

Besos guapo.

Fanmakimaki Fanmakimaki dijo...

Es superprofunda....en el nivel de sufrimiento está eso y un poco por debajo el derrumbe de una mina.

Murasaki dijo...

Espero que la "racha plof" ya haya pasado. Mucho ánimo y suerte con todo lo que viene. ;)

Fanmakimaki Fanmakimaki dijo...

Murasaki, como unos csacabeles estoy ahora :)