martes, marzo 23, 2010

Mazinger Z coloured by Minimaki


18 comentarios:

DanteBertini dijo...

orgulloso taschen-daddy!

MEG dijo...

Eso es amor de hijo, anda que no estarás orgulloso...

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Bertini: que grande es Taschen!!

Meg: es que es bueno el jodío.

Solpatots dijo...

Te han dado en la diana! Minimaki apunta maneras

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Solpatots: sabe lo que me gusta

Mara Jade dijo...

¡¡Mencanta!! Qué trabajazao le habrá llevado al pobre MiniMaki. Mis felicitaciones al pequeño gran artista :-)

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Mara: se tiró dos semanas, con un montón de crisis por medio hasta que lo logró.

vainilla dijo...

je je que gracioso, del dia del padre, supongo, tiene a quien salir, felicidades

MMdeplanetamurciano dijo...

Minimaki promete; le ha salido un Mazinger con mucho brillo y mucha pedrería ;-p

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Vainilla: je je je, más majo.

Murci: si quiere ser glam que lo sea :P

coque dijo...

qué bien adiestrado le tienes ;)

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Coque: ein...que todo salió de su coquito, yo no hice nada, je je je

Murasaki dijo...

Genial!!! :D

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Me encanta chica morada

La Duncan dijo...

Es adorable... :-)

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Yessssss :)

BRENDA dijo...

Un artista!. Felicidades a los dos!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Brenda; yo le veo que tiene ideas muy interesantes. Me gusta mucho algunas de las cosas que crea.