lunes, marzo 22, 2010

さよなら小さな街 (Goodbye small town) by Maki Nomiya


Amigo: Masmi y Celestina
País: Costa Rica
Canción: さよなら小さな街 (Goodbye small town)

Cosas que hice este fin de semana:

- Planear los últimos detalles del viaje a la Selva Negra. Masmi nos transfirió su experiencia por tierras germánicas, en una cena llena de ibéricos y posterior Vodka Matroska. El viaje toma forma.

- Ver “Historia de una monja” de Audrey Hepburn. Una declaración terrible del ficticio modo en el que se sustenta el cristianismo (Obediencia incondicional y la fe como toda respuesta a cualquier duda lógica). Los católicos se lo han montado estupendamente para perpetuarse.

- Ver “La vida privada de Elisabeth y Essex” de Bette Davis. O como fisgar detrás de una cortina el duro equilibrio entre poder y amor. Impagable Bette Davis interpretando a una avejentada reina, aunque apenas tuviese 31 años cuando la rodó.

- Encontrarme con Murasaki y conocer por fin al Galán, recién llegados de tierras asturianas. Cañas en Malasaña con posterior concierto de la mano de Elefant. Un activo Masmi, inmerso en plena promoción del Cactus-festival y una chispeante Celestina, participaron como anfitriones de tan nobles invitados. Me retiré a mis aposentos antes del concierto, por agotamiento crónico-germánico.

- Recibir un regalo encantador de Minimaki en el día del padre: una interpretación de Mazinger Z en arcilla multicolor que para sí quisiera Mariscal.

さよなら小さな街 (Goodbye small town) de Maki Nomiya


24 comentarios:

Solpatots dijo...

¿No iréis a la Selva Negra en verano por casualidad? Ya sería el colmo de las coincidencias...

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Solpatots: por casualidad no, vamos de forma planificada. Váis vosotros??

MEG dijo...

Por favor, foto de ese Mazinger Z.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Meg, Mañana cuelgo una foto ;)

Mara Jade dijo...

Una foto de ese Mazinger Z quiero.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Mara: una pregunta, no ves tu a LAdy gaga con el estilismo de Bette Davis?

MM de planetamurciano dijo...

Despues de una botella de vodka, hasta Dios va tomando forma...
Si va a poner una foto del Mazinger ponga también otra del señor masmi en plan activo, please.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Murci: ein...quien dijo una botella....que nosotros somos gente muy chic. Bebemos chupitos...hombre ya!

Y la foto de Masmi activo tiene un precio. Mandame un mail y hablaremos :P

coque dijo...

ay, lo que me gustaba hacer cosas con arcilla...
y lo bueno es que entonces, hacerlo mal, también tenía mérito :P

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Coque: hum...he visto cosas hechas por enanos que tienen un punto estupendo y que muchos diseñadores estarían encantados de firmar :P

DanteBertini dijo...

vaya gancho: ¡mi adorada Bette en uno de sus papeles cumbre!
¡Nadie fue nunca tan moderna!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Dante: tremenda en esta peli.

Mara Jade dijo...

No descarto que esté planeano ponerse algo así, pero en más putón. Ya sabes, más transparente, con algún maquillaje excéntrico y tacones, por supuesto.


Para los últimos premios de la Mtv ya flirteó con el look victoriano. Pero ya te digo, más en plan putón jajajaja como a mí me gusta, vamos.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Pero yo con la calva tan avanzada como que no la veo, fijate tu.

La Duncan dijo...

Sin mí... vaya afrenta mortal e hiriente. Que la rabia canina de los monos titís del tropical país centroamericano os cobre tal delito, que los zancudos y las zompopas os roan los pies y que, en caso de arrepentimiento, vengáis a Barcelona a redimir vuestras almas.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

denise: a mi es que las zompopas me caen bien...........Qué coño es una zompopa??

La Duncan dijo...

Jajajajajaja... es una hormiga grandota, que pica y duele que te mueres :-p

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

bueno, aún así me caen bien...ese nombre que tienen es estupendo.

Solpatots dijo...

No, si ya me imagino que de forma planificada, jeje , lo que quiero decir es que tenemos previsto precisamente ir a ver a unos amigos que él es de la selva negra, y vamos a recorrerla entre finales de julio y principios de agosto...:-P

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Solpatots: je je je, pues ya me contarás, porque yo iré unas semanas más tarde.

Mara Jade dijo...

Jajajajajajaja no, yo tampoco la veo con la calva, pero es que es tan suya... who knows?

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Si, calculo que pare el 5ºDisco se le habrán acabado las ideas y recurrirá a Bette.

Masmi dijo...

Ya veo claro de donde ha sacado Burton el look de la reina de corazones, jejeje
Que estupendo encuentro en los bares de Malasaña rodeados de cervezas, todavía me alegro al recordarlo.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Bette siempre fue una advancer