miércoles, marzo 31, 2010

Cotton candy by Amanda Lepore


Amigo: Demetrios
País: España
Canción: Cotton Candy

Cosas que voy a hacer estos próximos días:

- Ir a ese restaurante de la casa torcida, que se parece sospechosamente a una que sale en la Historia Interminable. La última vez que vi la casa orgánica hinchada no se podía visitar por dentro. Ahora, sé que si.

- Ir la búsqueda y captura de la nieve. Se que aparecerá. Siempre lo hace. He metido el gorro ruso en la maleta. Vamos 2 a 2. Esta vez es el desempate.

- Probar todos los platos locales que me ofrezcan los lugareños. Mi mente y mi boca están abiertos. Beber despacito vinos de la tierra.

- Darme un baño laaaaaaargo en un jacuzzi.

- Encender un buen fuego todas las noches. Abrir una botella de cava y charlar de lo humano y lo divino.

- Subir muy alto para mirar hacía abajo.

- Empezar un nuevo libro. Es blanco con una señora volando. Creo que habla de libertad.

- No leer noticias, no ver la tele, desconectar el móvil, no teclear ni una sola palabra. Escuchar lo que se comenta en los bares de la plaza.

- Ver alguna procesión. Porrompompón.

Disfrutad.

Cotton Candy de Amanda Lepore

7 comentarios:

Aventurer@ dijo...

Las vacaciones son para viajar y descansar, da tiempo a todo. Eso si, sin mucha tecnología de por medio para no interrumpir los buenos momentos. Un abrazo y felices dias.

Carlos B dijo...

Que buen plan. Que lo paseis muy bien. Un besazo.

Maxi! dijo...

¿sabes?
Hoy han puesto el vídeo de Cotton Candy de Amanda Lapore ¿Donde? Pues en MOROCCO! Ha sido lo más.

Que casualidad llegar a casa, leer tu blog y que la entrada sea esa!

BlackBetty dijo...

Quiero saber qué libro es :-D
Espero que lo estés pasando genial...

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Aventurer@: la más sofisticado que usado ha sido un fuelle para avivar el fuego.

CarlosB: otro para ti....parezco la de "se lo que hiciste"

Maxi: ja ja ja, que bueno, alguien me copió la idea :P

Black: uno de Proust, La fugitiva.

BlackBetty dijo...

Qué duro Proust... :-s

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Black: está fatal de la olla, pero el caso es que escribe sobre cosas que pensaba que eran de mi exclusiva mentalidad, y mira tu por donde ya alguien las había pensado unas cuantas decadas antes.