lunes, marzo 15, 2010

笑うカエル by Serani Poji


Amigo: Ana Z
País: Japón
Canción: 笑うカエル

Hace mucho……mucho tiempo, allá por los 80’s, esa escalofriante década estéticamente terrible, aparecieron unos animalitos mitad oso mitad marsupial, con colas larga acabadas en un pompón.

Se llamaban
Popples y aunaban la cursilería de los osos amorosos y el glitter de “Mi pequeño ponny”.

Pues bien, si metemos en una coctelera unos popples, la marca de ropa japonesa
6%Dokidoki y unas muchachitas de Shibuya-ku, obtendremos una bebida rosa chicle solo apta para ojos valientes. Sospecho de donde saca sus ideas Agatha Ruiz de La Prada.

El proyecto se ha materializado en una exposición, en la que se recrea una habitación basada en la estética de estos tres arriesgados ingredientes.

Las muchachas, han escenificado una tarde en una casa un pelín peculiar.

Merendaron guarrerías francamente insanas.

Vieron la tele (ojo con el modelo TV peluche, nido de ácaros sin duda alguna)


Castigaron a sus muñecas más rebeldes. (Es lo que tienen las barbies plateadas).

Meditaron sobre el futuro de la humanidad (los chupachups son un catalizador imprescindible para estos menesteres)

Leyeron literatura de alto nivel e hicieron mil y una actividades excitantes.

Confieso que pese a todo, encuentro divertidísima una habitación así……para una niña claro.


Cada vez flipo más, con los modos extravagantes para vender moda.


Información facilitada por Miracles.


笑うカエル de Serani Poji


24 comentarios:

Solpatots dijo...

OMG! Necesito mi ración de cetirizina para ver éste cuarto!!!

MM de planetamurciano dijo...

Uff...Me parece demasiao colorín, ke ya es decir con la tolerancia ke tengo yo a lo hortera.

La Duncan dijo...

Jajajaja, yo amaba esos bichos, pero esto me parece un pelín extremo. Aunque mejor me quedo callada porque con suerte tendré hijas y acabaré permitiendo que hagan esos desastres, nunca se sabe...

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Solaptots: unas gafas de soldador tanmbién te valdrían :)

Murci: te haces mayor y pierdes en tolerancia, porque yo he visto tu casa, al menos parte, y tu eres un pelín popples.

Duncan: Niñas con lazos rosas inmensos en sus cabecitas y las llevarás a ver princesas de disney :P

tatiana dijo...

Hola!!!
Buen día mi nombre es Tatiana soy administradora de un directorio de webs y blogs, estuve visitando tu página y
me parece muy interesante, me gustaría contar con ella en mi directorio, si así lo deseas no dudes en escribirme
tajuancha@gmail.com
Un beso. Saludos.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Tatiana linke usted las webs que desee.

Murasaki dijo...

A mí también me gustaban los Popples! La habitación esta es realmente extrema, eso es cierto, pero pasar un ratito en ella una vez en la vida sería divertido.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Chica morada, para una merienda está bien :P

miracle dijo...

Bueno esas niñas de niñas ya tienen poco...

Ayyy si yo tuviera un espacio para las mias alguna tendria una habitación así... que coño alguna... todas, hasta la peliazul acabaría vestida de rosa bubblegum!!!!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Miracles: pero te has planteado lo complicado de limpiar tanto peluche...mira la TV!!

miracle dijo...

Haber que sean niñas cursi repollos no significa que las vaya a malcriar... una tele? mis niñas con sus juguetes y con mis historietas tendran bastante, ni dibujos animados van a necesitar... bueno algo de La aldea del arce, Jem... algo asi si las pondre de vez en cuando...

Carlos B dijo...

Ohhh. My god. Yo siempre tan de negro...Pero te das cuenta del monstruo que podrías criar en una habitación, como esa??? Quita,quita...

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Miracles: pero si tienen moto y tocata....están malcriadas y punto.

Carlos: Cuando hablas de monstruo te refieres a alguien como Agatha R.?

BRENDA dijo...

Te imaginas una casa gris, sobria y clásica y de repente al abrir la puerta del cuarto de la niña de la casa todo ese color? Jejeje, sería alucinante.

Aventurer@ dijo...

Mi madre me hubiera hecho tirar la mitad de los trastos... jajah! Da la sensación que todos esos cachivaches les sirve para suplir alguna carencia en su educación o simplemente es que están llenas de imaginación....pero.. ¿has visto la estantería que va a caerse de un momento a otro de lo abarrotada que está?

Mara Jade dijo...

Como alérgica a los ácaros que soy, puedo afirmar y afirmo, que existe una alta probabilidad de que muera si tengo que pasar más de 15 min en una habitación así... eso si no me he muerto antes de un ataque epiléptico... o una subida de glucemia con tanto chupa-chup.

Que me incineren con las Barbies plateadas.

Masmi dijo...

Que habitación mas sobrecargada y barroca!! Escalofríos me han entrado, jejeje

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Brenda: je je je, sería el mejor contraste.

Aventurera@: ya lo tengo, son daltónicas :D

MAra: Tus deseos son ordenes, serás incinerada

Masmi, deberías reeplantearte darle un nuevo enfoque a tu mansión.

Mara Jade dijo...

¡CON LAS BARBIES PLATEADAS!!!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Por supuesto y con la barbie anorexica si quieres también ;)

Mara Jade dijo...

Me basta con las plateadas :-P Gracias!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

MAra: Veeeeeenga, dejate quemar con la vaqueriza!!! :P

Mara Jade dijo...

Yo es que soy más de Alaska, ya lo sabes. Si acaso, que incluyan en la incineración su vestido de leoparda y los tacones rojos :-P

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Mara, como eres jo!