martes, abril 10, 2007

Starry Sky By Capsule



Amigo: José ATS
País: Singapur
Canción: Starry Sky


Odio que me toquen.

Se que tengo un conflicto con el espacio social. Inconscientemente, imponemos una burbuja que nos rodea y nos pone nerviosos cuando alguien la invade. Mi burbuja es muy grande.

Aún así, ayer dejé que unas manos expertas lo cruzasen. Varias veces.

Marisa y un servidor, estuvimos en un Spa que hay enfrente de nuestra casa. Contratamos una sesión antiestrés de una hora, en un circuito con variadas torturas relacionadas con el agua y un masaje de 20 minutos.

Hay que trabajar mucho, estresarse mucho, para poder pagar un tratamiento antiestrés que te permita poder seguir trabajando mucho, y que irremediablemente te estresará, ……Glups…..me estoy liando.

Durante una hora, experimentamos con todo tipo de chorros a presión que me dejaron los riñones doloridos, burbujas que removieron mis extremidades, duchas heladas y saunas que me dejaron como un langostino.

Para finalizar, me eché hielo picado en la cara y degusté un té mientras dejaba que los pies descansaran en una especie de río helado con piedras enormes.

El masaje final fue lo mejor.

Me obligaron a ponerme un slip minúsculo desechable, que dejaba al aire mis maltratadas posaderas. Todo un espectáculo para la pobre masajista (se ganó el sueldo)

Siempre que me doy un masaje, me pongo nervioso y pienso lo que pasaría si mi extremidad más masculina decidiese, por si sola, manifestarse.

Afortunadamente no ocurrió nada de eso.

La muchacha magreó, acarició, estiró y sobó mi estresada espalda y mis escuchimizadas piernas.

Casi me quedo dormido.

Salí tan relajado, que me dejé el bañador y el gorro de baño en el vestuario.

Anoche dormí como un bebé.

36 comentarios:

Placiplostilus dijo...

Jejeje, hay que tener cuidado con la "extremidad masculina". Yo tuve una tendiditis en la rodilla y también lo pasaba "mal" con los masajes, que llegaban desde la rodilla hasta la cintura...

Cvalda dijo...

¡Qué gustazo! A mi me encantan los masajes...cuando empecé con problemas de espalda fui a varias sesiones, y al salir me parecía flotar...

También fue genial el masaje que nos dieron en un baño turco: primero te sacaban la mugre restregándote con jabón, muy fuerte pero sin hacer mucho daño, y luego te tumbaban y te hacían crujir todos los huesos...corto pero intenso ^^

Aprovecha de vez en cuando, que es un dinero bien gastado ;)

meltorm dijo...

me gusta que te haya gustao :)))

"starry sky" (que es un bombazo que hace meses no de incluir en todas las "car's recopilations") fue el primer single y salió en diciembre del año pasado, ahora del cd es la que le dá título la que han elegido como sinlge (aunque ya apareciá en el single de "starry sky")...tienen varias canciones mas en el disco que me parecen muy interesantes...

me parece que ya te lo comente en anterior ocasión pero sus primeros discos eran algo distintos (mas pop) a los dos últimos y merece la pena recuperarlos.

lo dicho...olvídate de la mula pa la música y pásate al SlSk (que da mucha libertad...y alegrías)

Celestina dijo...

jo va fanma (voz de niña repipi)... no consigo poner la id alta... en fin, da igual... jaime tiene mac, hala!
por cierto, lo del espacio personal... eso no es malo. Malo es q la gente huela mal, argghhh... eso no lo sporto.

gatchan82 dijo...

mi burbuja también es bastante grande, me pone nervioso el contacto cuando no tengo confianza con esa persona.
sin embargo, tengo ganas de un masaje de ese tipo. supongo que la relajación del cuerpo ayuda a que la cabeza se relaje y la burbuja desaparezca.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Placiplostilus: Esta muchacha me metió la mano hasta la mismisima ingle.

Cvalda: Me han hablado de esos masajes. Una amiga mia se metió uno en Siria y la sacaro roña de donde pensaba que no tenía.

Meltom: gracias again. Tengo que explorar como va eso del Soulseek. Lo tengo descargao y configurado pero tengo que cambiar el chip.

Celes: Mira, en la sección de preferencias y después conexión hay una tecla para verificar los puertos. Te conecta directamene con la web del emule y te guia para configurar lso puerto y el firewall. Yo así ocnsegui dejar el firewal ok. Luego para lso puertos tuve que buscar en google una tutorial de mi router. Meti el modelo y emule y me salió una pagian en la que explicaba paso por paso como configurar el router. Paciencia, yo tarde unas semans y necesité la ayuda de Masmi. Quizás enla cena de inauguración de tu casa podremos ayudarte.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Gatcahn; suelen ser masajisa y no fisios y su objetivo es que te relajes. Creemé que lo consiguen. Yo casi acabo durmiendome.

La burbuja sobre todo me hace estar alerta, como tu dices, con gente qeu no conozco bien. Pero en general odio que me toquen mucho, y la cabeza solo me la toca Marisa y el peluquero.

raúl portero dijo...

a mi también me da mucha mania que la gente me toque. el sábado salí de la tienda de custo echando fú como el gato porque la gente me tocaba sin parar innecesariamente -con pedir paso hay suficiente.

me alegra saber que hay gente que lo comparte.

yo casi siempre me duermo cuando me limpian la cara... con la musiquita y las cremitas... ¡es que me tengo que dormir!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Raúl: Je je! Veo que las brubujas entrechocan entre si.

alter dijo...

El temita me ha recordado la peli "Azul oscuro casi negro". El que la haya visto supongo que sabrá el porqué.

Prueba a pedir un chico masajista a ver qué pasa... :)

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Alter, no la he visto. ME han hablado muy bien unos y muy mal otros. Un chico? Quita quita!!

Hugo dijo...

Bufffff. otro como yo. porque odiaremos que nos toquen???sobretodo no soporto que me toquen la cara y la tripa, lo odio. (Excepto quien se lo ha ganado, que son muy pocos) Y eso que no concuerda con mi deficit de cariño psicopatico. Ay... pues mi tia tiene un balneario y cuando voy tb salgo en la gloria, ademas me deja la piel como los chorros del oro. Perfecta para que nadie me toque.jajajajajaja

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Hugo: lo de la piel es cierto. Ayer parecía un bebe.

Burnout. dijo...

Que suerte que tienen algunos y que envidias te tenemos los demás.
Un saludo.

Fenjx dijo...

ayyyy
lo he estado viendo todo mientras lo contabas
(menos el slip minúsculo que he mirado a otro lado)
y me he dado una cibersesión relajante
a tu costa
a estas horas las fases de frío las obviaría
pero el masaje...
ese lo haría real y bien real
y mi hombro derecho
me lo confirma

Bosco dijo...

Hay un sitio en la calle Atocha, que son unos baños árabes, donde te dan masajes y puedes terminar con una cena y un espectáculo de danza del vientre.
Merece la pena.
Pero es tan querido por el público que hay que reservar con bastante antelación.
Se llama Medina Maherit.
De la misma cadena hay uno en Cordoba y otro en Granada.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Burnout: Ji ji ji!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Fenjx: Ja ja ja! Me ha encantado tu comment, espero que tu hombro haya disfrutado.

Bosco: he oido mucho de esos bañso. Hay otros ne Barquillo que dan el mismo servicio pero que no son antiguos como los d eAtocha. Quiero ir.

Masmi dijo...

Ahora he recordado que ibais a ir al spa a daros esta sesión, que bien!!!
El tratamiento que describes suena muy bien, sobre todo lo del hielo picado sobre la cara.
Por cierto, no he notado que tu burbuja sea muy grande.
Celes, si no consigues lo de la ID alta, yo le puedo pegar un vistazo a ver si puedo echarte una mano.

Mara Jade dijo...

Ostras... esas duchas horrrrrrrrrribles que siempre te dicen "es para activar la circulación"... tus muelas, con esto me estás entumeciendo hasta las amígdalas!!

Pero el masaje del final es lo mejor, tienes TODA, TODA Y TODA la razón del mundo.

A mí siempre me han hecho los masajes las manos expertas de la chica de turno, pero si algún día me toca un hombre... mmmm... sólo me pregunto sí será como el de el spa de Helena Rubinstein de Sex & the City jajajajaja.

Mars seguro que sabe de lo que hablo ;-)

Denise dijo...

Jajajaj... sí, sería un poco incómodo que te pasara eso de la manifestación, sobre todo con el mini slip!

A mí me encantan los masajes... Dioooos, qué gusto. Y se me hace extraño pensar que tu burbuja sea grande, supongo que asumo que la gente es como yo, que tengo pocos problemas con la cercanía. Si alguna vez te conozco prometo guardar las distancias y evitar invadirte el espacio vital!

Denise dijo...

Y el masaje al que se refiere Mara Jade... jajajajajajajaaj... mejor de esos no, se llevaría uno demasiadas sorpresitas. Y yo me imaginé todo, incluyendo el slip que dejaba al descubierto tus pompis, es tu culpa por contarlo!!!!! :-)

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Masmi: la burbuja es para los desconocidos.

Mara: la helada y nebulizada hizo que rechinaran los dientes.

Denise: ja ja ja ! :)

bahhia dijo...

Siempre he dicho que el día que me toque la primitiva pongo un masajista en mi vida las 24h. del día xDDD

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Bahhia: nosotros pondremos un spa completo ;)

Jesús David dijo...

Creo que los masajes son unos de los mayores placeres de la vida, aunque bien es cierto que me siento incomodo si la persona que me lo hace no es de confianza. ;) Un saludo relajante

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Jesus: No se, pero tienen una forma tan sutil de hacerlo que realmente no te sientes violento nunca.

Crismar dijo...

Que te hagan un masaje es lo más rico y relajante que uno puede sentir... me encantan!!!, yo creo que a todos nos da un poco de timidez al principio pero después uno se deja llevar, lo importante es que no se sobrepasen... ja!, ja!, ja!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Crismar: es cierto, te dejas llevar y alfinal estas completamente entregado.

-marsonico- dijo...

Jajajaja, yo pensaba lo mismo cuando iba a mi fisioterapeuta, que estaba como un tren. Decía: "por favor, no te levantes!!!", y gracias a Dios nunca se levantó. Lo de los spas no me llama la atención porque soy reacio a desnudarme, me cuesta muchísimo, así que no disfrutaría nada de nada. Lo del hielo en la cara es fantástico, ya lo hacía Sofía Mazagatos ;P Yo, lo que no soporto que me toquen es el pelo.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Marsónico: el pelo!!! lo odio. Es mio...solo mio.ji ji ji

l.i.m.m. dijo...

ohh qué envidia, yo tendré que ir un día a que me den uno de esos también!
eso si, si cada vez que vas te dejas el bañador y el gorro y al día siguiente no están... te va a salir un poco caro al final!

empiezo/neuronas espejo dijo...

¿odias que te toquen...? uia. ya leí eso y me asusté....

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Increible: un chico que estab en el vestuario salió a avisarme. Al final no lo perdi.

Empiezo a entender: Me molesta que alguien desconocido me toque. Que me toquen la cabeza o que me soben durante una conversación normal. PAra eso soy poco latino.

Anónimo dijo...

Buenas!!

perdonad que me meta aquí, pero soy una fan enorme de P5, Maki Nomiya y de Capsule, soy de Barcelona, y quería dejar mis saludos.

Por cierto, usad el soulseek, encontraréis todo tipo de música japonesa de nievl estilo shibuya..

Abrazos!!!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Anonimo: gracias por tu visita. Tienes blog? Es dificil encontar a aalguien con esos gustos musicales. Tengo descargado el Soulseek pero todavía no eh investigado muhco. Gracias por le recoemndación.